¿Hasta qué hora puede salir mi pedido en el mismo día?
Si cierras tu pedido antes de las 17.00 horas éste se tramitará y enviará en el mismo día.

Portes - ¿Cuánto suponen?
Los portes son pagados a partir de 1000€ con base en la factura. Hasta dicha candidad se incluirá en factura 7€ para envíos a la península (excepto Portugal).

¿Cómo se tramita la garantía de un producto defectuoso?
Para proceder a la reparación/sustitución de un producto defectuoso deberás ponerte en contacto con nosotros en el 902929670 o en soporte@digitalcameras.es. Nuestro personal te indicará el procedimiento a seguir para solucionar la incidencia. Te pedimos encarecidamente que te asegures de que el producto efectivamente tiene un defecto de fabricación y el problema no se debe a un mal uso.

¿Es posible realizar un pedido para cantidades más elevadas de las que marca el stock o para otros productos tecnológicos que no se encuentran en la web?
Sí, puesto que somos importadores y contamos con oficina en China podemos realizar pedidos en origen con pedido mínimo  variable según el producto, así como para productos del sector tecnológico que no se encuentren en nuestro catálogo o web. Ponte en contacto directamente con uno de nuestros comerciales (comercial@digitalcameras.es o 963 291 348) para concretar pedidos de este tipo.

¿Puedo realizar mi pedido nada más crear mi usuario?
No, el administrador deberá validar tu cuenta puesto que nuestra web es de uso profesional. En todo caso, y si el pedido es urgente puedes ponerte en contacto con uno de nuestros comerciales (comercial@digitalcameras.es o 963 291 348)  para agilizar el envío.

¿Puedo contratar yo mismo a una empresa transportista y eliminar así los gastos de envío del pedido?
Sí, si mandas un transportista a por el pedido no te serán abonados gastos de envío ni de manipulación.

¿Se realizan envíos al extranjero, islas…?
Sí, al recibir la factura proforma te serán indicados los gastos de envío concretos según sea el lugar de destino y el pedido.